sábado, 10 de noviembre de 2007


“El Tiempo apremia, las horas vuelan, pues el ángel va poniendo ya el sello interno de puerta en puerta”

5ta parte

¿Cuánto tiempo todavía podéis seguir reuniéndoos tal y como está ahora el tiempo? ¿Cuánto tiempo? ¿Cuánto tiempo todavía vais a poder seguir escuchando Mis palabras a través de Mi instrumento? ¿Cuánto tiempo? ¿Cuánto tiempo? Yo os lo digo: vosotros mismos podéis leer el tiempo en los sucesos de este mundo.

¡Ay de aquellos que no se hayan convertido en el contenido de Mis palabras, en el Yo Soy, hasta el final del tiempo material, hasta que todo se derrumbe!

¡Oh, ved! El cuerno de la abundancia es vertido, el Camino Interno, la Ley Absoluta. ¡Reconoced en ello! Que la Ley absoluta dada en todos sus detalles ya está simbolizando el final del tiempo materialista. Pues lo absoluto es absoluto y no hay más, además de ello; y quien no aspire a lo absoluto, ése será quitado de delante.

¿Queréis, por lo tanto, saber cuándo va a ser el final del tiempo materialista? Entonces leed en este tiempo, escuchad y leed lo que os dicen los medios de información. Escuchad de lo que ellos dicen lo que no dicen. Leed entre las líneas y sabréis cuándo llega el tiempo materialista a su final.

Mis queridos hermanos, Mis queridas hermanas, Yo os llamo. El corazón del Padre eterno tiene añoranza de cada uno de vosotros y la nostalgia del Padre eterno sale hacia este mundo, pues Él, que es el que ama a cada uno, quiere que ningún hijo tenga que padecer dolor, preocupaciones, necesidades, enfermedades y padecimientos. Él desea que todos los hombres y las almas despierten en Su Espíritu, en el que Yo, Cristo, Soy. Y así Él llama y llama, y llama a cada uno de vosotros pidiendo: “¡Hijo Mío, da la vuelta, mira Yo te necesito, encuentra el camino hacia la palabra, encuentra, así habla el Eterno, el camino hacia Mi Hijo, tu Redentor, sé uno con Él y así sé un ayudante y servidor de la verdadera y eterna existencia, de la ley eterna!. ¡Sí, hijo, así llama el Eterno, hijo mira Yo te necesito, ¿has resucitado en Mí, y por tanto en Mi Hijo? Entonces eres desinteresado y el amor desinteresado irradia a cada vez más personas!” Pues así habla el Eterno: “¡hijo a través de Mí Hijo quiero salvar, sí, quiero ser el salvador, ayudante en toda necesidad!”. No obstante, los corazones de los seres humanos sólo pueden ser tocados y la añoranza de muchos corazones puede solamente ser saciada cuando hay personas que han desarrollado en sí la fuente interna, la existencia eterna, y toman desde la fuente de la existencia eterna, entonces están dando de forma creativa y dan de la fuente que nunca se acaba, Dios...

Continúa...

No hay comentarios: