sábado, 10 de noviembre de 2007



“El Tiempo apremia, las horas vuelan, pues el ángel va poniendo ya el sello interno de puerta en puerta”

"La llamada del Espíritu de Dios a Sus hijos universales"

Primera parte


El Espíritu de Cristo nos manifestó lo siguiente:

« Mi amor y Mi paz, os los irradio. Yo Soy la Palabra de los Cielos. Yo Soy Cristo, vuestro Hermano y Redentor. Vine a vosotros para estar entre vosotros. En verdad, ahora todavía vengo para estar entre vosotros, pero el tiempo está madurando donde vendré en espíritu para estar entre los Míos. Y los Míos me verán porque son espíritu de Mi Espíritu, es decir, porque ellos cumplen las leyes del amor infinito.


En esta hora que ha sido elevada desde la existencia interna, os irradio conscientemente Mi paz, pues sin la paz interna no vais a poder comprender Mis palabras sagradas. No las podéis captar en vuestro interior, os quedáis atados a la letra y así no me reconoceréis, pues la letra como tal mata, pero el espíritu en las letras que Soy Yo os hace vivos. Por ello despertad, volveros vivos en Mí, el Resucitado, el Cristo de Dios.


¡Oh, ved! El tiempo madura porque las horas vuelan, sí, huyen y no vuelven a venir. ¿Sabéis lo que esto significa? Que este tiempo materialista, es decir el mundo, llega a su fin. La Nueva Era, la era de la vida interna, la Era del Espíritu, se anuncia ¿Quién puede detenerla? Ninguna persona, tampoco el demonio. En Dios está escrito que surgirán un nuevo Cielo y una nueva Tierra ante la faz de Dios. Lo que el demonio quiera entender de ello, queda al criterio de cada uno, pues también él desea aquello que está escrito en Dios. Lo que está escrito en Dios, ya ha sido hecho en Dios y tendrá lugar entonces en la materia y en los astros materiales; aún cuando el adversario de Dios se rebele y ponga en práctica todos los métodos que él pueda obtener. Pues en tanto los seres humanos sigan cultivando su “yo”, mientras los hombres quieran seguir siendo como Dios, el adversario se apoderará de estas personas, pero también para estas personas vendrá el tiempo donde el alma abandonará su casa y todo aquello que ella ha creado en nombre de lo demoníaco pasará. Pues en Dios está escrito el nuevo Cielo y la nueva Tierra.




Continúa...

No hay comentarios: