sábado, 10 de noviembre de 2007


“El Tiempo apremia, las horas vuelan, pues el ángel va poniendo ya el sello interno de puerta en puerta”

Sexta parte

En esta hora de la vida interna Yo vuelvo a tocaros en vuestro interior, escuchad a través de Mí la voz de nuestro Padre eterno: “¡Hijo da la vuelta, hazte consciente que tú eres un hijo del Amor, da la vuelta y dirígete hacia el interior, cumple más y más las leyes eternas, pues mira, te son dadas todas las facetas de la vida interna, te las irradio todavía con las palabras humanas para que tú captes y estés captado por el Amor Interno y para que tú, paso a paso, te conviertas en aquello que eres en lo profundo de tu alma “un ser divino”, pues sólo lo divino, las personas traspasadas por lo divino, pueden ser verdaderamente salvadores, y la ayuda y la salvación es muy necesaria en este mundo! ¡Mira, así dice el Eterno a través de Mí, el Cristo, el Reino de la Paz se está abriendo, se forma un pueblo, Mi pueblo, el pueblo del Amor Interno y Yo, el Eterno, estaré con Mi pueblo!. ¡Sentid, sentid en vuestro corazón la añoranza del Eterno! ¡Sentid que la añoranza desea irradiar a través vuestro hacia este mundo, pues muchas personas necesitan la Palabra Verdadera! ¡Se hacen muchas palabras, pero palabras de la ley eterna no se dan, y si la Palabra no se cumple, no se llena tampoco el corazón de los buscadores, y todavía sigue llamando al corazón aún frío!”.

¡Prepárate para empezar a hacer, para después ser! Pues mira el tiempo madura. ¿Cuán a menudo podréis volver a encontraros como en esta hora terrenal? ¿Cuán a menudo podéis escuchar todavía de la fuente directa?

¡Aprovechad el tiempo!

¡Bienaventurado aquél que madura en la fuente interna hacia la existencia eterna, él ya no escucha, él ya no necesita inspiraciones, no va extraer ya de nada, él no dará tampoco del intelecto lo que él ha acumulado de conocimientos espirituales, él es la existencia eterna del SER, y habla el lenguaje de la existencia eterna del SER, así como ya se os ha dado de las explicaciones provenientes de la Ley Absoluta. Pues el ser humano, a través del cual Yo hablo, explica e interpreta desde la fuente del amor, él habla la ley también cuando Yo no hablo a través de la persona a vosotros desde de la corriente directa. Y así debéis convertiros en seres creadores, en el SER es posible, tenéis un ejemplo y un modelo ¡Hacedlo! Seguidme y cumplid y seréis también un ejemplo para muchos, el ejemplo que es lo mismo que el modelo, pues sólo verdaderos modelos pueden perdurar todavía en esta Tierra...
Continúa...

No hay comentarios: